17/11/2015

Acuerdo entre ARCGISA y CEC-Medio Ambiente para que empresarios y técnicos participen en las XXIII Jornadas de ANEPMA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

20 técnicos y empresarios de la comisión de medio ambiente de la Confederación de Empresarios de Cádiz participarán en las Jornadas Técnicas de ANEPMA gracias a un convenio establecido con ARCGISA

ARCGISA y CEC-Medio Ambiente han llegado a un acuerdo para que una veintena de empresarios y técnicos de la comisión medioambiental acudan a las XXIII Jornadas Técnicas de ANEPMA, que tendrán lugar en Algeciras (Cádiz) los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre.

Gracias a este convenio, los miembros de la Confederación de Empresarios de Cádiz podrán participar como asistentes en el evento más destacado a nivel nacional del sector de los servicios públicos.

En un esfuerzo por acercar a los actores más relevantes del panorama socioeconómico gaditano, ARCGISA ha querido hacer partícipes a los representantes de CEC-Medio Ambientes para que estén presentes en el encuentro de Algeciras.

CEC-Medio Ambiente -antes AEMCA (Asociación de Empresas Medioambientales de la provincia de Cádiz)- es una organización sin ánimo de lucro entre cuyos objetivos está la defensa de los intereses de las empresas del sector y su representación ante los diversos organismos, así como la dinamización de la actividad medioambiental de las mismas.

Esta asociación, que lucha por alcanzar el desarrollo sostenible, ofrece a sus asociados una serie de servicios como la unidad medioambiental y territorial, la asesoría técnica y jurídica, y la formación.

Tlf.: 956 675183 | Fax: 956 676533
Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar Edificio Arcgisa. Autovía A7. Salida 113, 11379 Los Barrios, Cádiz