27/03/2017

ARCGISA adjudica el servicio de recogida de materiales textiles usados

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

ARCGISA pondrá en marcha próximamente un servicio de recogida de materiales textiles usados (ropa, tejidos y calzado) en los municipios de La Línea y Jimena y los puntos limpios de Jimena-Castellar, Palmones, Guadarranque y Tarifa así como una campaña pública de concienciación sobre su uso dirigido a los ciudadanos de estas poblaciones.

En concreto, se instalarán un total de 107 contenedores especiales de recogida de residuos textiles (79 en La Línea, 20 en Jimena y dos por cada punto limpio), personalizados con mensajes que animen a su utilización. Con respecto a la campaña de concienciación, esta incluye charlas y seminarios, talleres y teatros además de distribución de material didáctico, acciones de dinamización en colegios, encuestas y presencia en medios de comunicación.
Tanto la instalación de los nuevos contenedores como la campaña de concienciación serán prestadas por la empresa especializada EAST-WEST Productos Textiles SL, que ha resultado adjudicataria del mismo en el concurso público convocado al respecto. Esta empresa, además, que cuenta con la certificación ISO: 9.001 de Gestión de Calidad e ISO: 14.001 de Calidad Ambiental, ofrecerá asistencia técnica 24 horas al día 365 días al año.

Tlf.: 956 675183 | Fax: 956 676533
Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar Edificio Arcgisa. Autovía A7. Salida 113, 11379 Los Barrios, Cádiz