12/03/2020

ARCGISA ADOPTA MEDIDAS PREVENTIVAS EN EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE ANTE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS

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A partir del próximo lunes, 16 de marzo de 2020, las oficinas de atención al cliente permanecerán cerradas y los clientes podrán resolver todas las cuestiones que necesiten mediante vía telefónica, evitando las citas presenciales  

Las citas se solicitarán, como siempre, a través del servicio de cita previa o llamando al teléfono 902-55-01-99

El personal de Atención al Cliente se pondrá en contacto con los usuarios vía telefónica a la hora en que hayan solicitado su cita

Todos los trámites serán atendidos mediante servicio telefónico

 

Ante la situación actual de la pandemia del coronavirus y con la finalidad de minimizar las posibilidades de transmisión del mismo entre la población, la empresa pública ARCGISA ha adoptado un conjunto de medidas preventivas en su servicio de Atención al Cliente.

Por ello, a partir del próximo lunes 16 de marzo, todos los trámites que los clientes necesiten realizar serán atendidos y resueltos vía telefónica, permaneciendo las oficinas de Atención al Cliente cerradas al público hasta nuevo aviso.

Con ello ARCGISA garantiza la atención a todos sus clientes, que recibirán comunicación telefónica de cualquier cuestión que habitualmente eran realizadas en sus oficinas de forma presencial.

 

 

 

Tlf.: 956 675183 | Fax: 956 676533
Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar Edificio Arcgisa. Autovía A7. Salida 113, 11379 Los Barrios, Cádiz