04/07/2016

La Mancomunidad adjudica el servicio de control de plagas en las instalaciones de ARCGISA en Los Barrios, San Roque, Castellar y Jimena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, a través de la empresa pública ARCGISA, ha procedido a la adjudicación del contrato del servicio de control de plagas en sus instalaciones situadas en los municipios de Los Barrios, San Roque, Castellar y Jimena de la Frontera.

En este sentido, se cursaron invitaciones a seis empresas del sector para su participación en este proceso de licitación. Tan sólo dos de ellas plantearon oferta, siendo adjudicado el contrato a la empresa “Coplaga Campo de Gibraltar” por un importe de 52.000 euros IVA excluido y con un plazo de ejecución de 24 meses.
El contrato adjudicado posibilita dos prórrogas del mismo, cada una de ellas por un año de duración, no pudiendo tener el contrato una vigencia total superior a 4 años, contabilizando las prórrogas que se efectuasen. Dichas prórrogas responderán a causa justificada de interés público o necesidades del servicio.
El vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios David Gil indicó que con actuaciones como esta el órgano supramunicipal “continúa dando respuesta a las necesidades de los ciudadanos del Campo de Gibraltar y, en este caso en particular, garantizando las condiciones higiénico-sanitarias adecuadas en las instalaciones de ARCGISA, observando a la vez el máximo respeto medioambiental”.

Tlf.: 956 675183 | Fax: 956 676533
Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar Edificio Arcgisa. Autovía A7. Salida 113, 11379 Los Barrios, Cádiz